Depresión, fobias, dolores, enfermedades, alergias, timidez, ansiedad, inseguridad, obesidad, escasez, resentimiento, concentración.

Precio por hora: $1,500 

Primer sesión: 2 horas (50% de descuento) $ 750 por hora

*1 Beca especial gratuita para enfermos de cáncer: Limitada a un enfermo por mes (pregunta por términos y condiciones)

¿Estás fuera del D.F.?  Pregunta por las sesiones remotas por Skype

Informes:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel. 04455-61799458
Ubicación: Col. Del Valle, México D.F.

 

 

¿En qué consiste una sesión de PSYCH-K?

Una sesión de PSYCH-K normalmente dura una hora o más, y se realizan una serie de balances para mejorar algún aspecto de tu vida con el cual no te sientas satisfecho/a.  Puede ser alguna enfermedad, malestar físico, alergias, problema económico, espiritual, luto o pérdida, relación, autoestima, depresión, fobias, traumas, y prácticamente cualquier tipo de problema o aspecto de tu vida.  

Nuestra vida está dominada por nuestras creencias, y cualquier creencia puede ser modificada por el subconsciente con la ayuda de PSYCH-K.

¿Qué es un balance?

Se le llama así al proceso no invasivo que se realiza en PSYCH-K por medio del cual se cambian las creencias limitantes que afectan nuestra vida de forma negativa.  Cada balance puede llevarse normalmente unos 10 minutos, aunque dependiendo de las creencias que se estén trabajando y de la persona, esto puede extenderse hasta 30 o 40 minutos.

El proceso que se realiza en el balance es muy simple y se puede aplicar a cualquier persona, independientemente de la edad y características físicas.   Incluso con niños, ancianos o gente muy enferma existe un método especial conocido como subrogación que nos permite realizarlo de forma remota.

El protocolo que se sigue consiste básicamente de estos pasos:

  • Establecer comunicación con el subconsciente y súper Consciente
  • Pedir permiso al súper consciente
  • Realizar el balance
  • Validar que la creencia fue modificada
  • ¡Celebrar!

¿Que puedes esperar de una sesión?

Dependiendo del problema o la situación, podrías notar cambios inmediatos o en el corto plazo.  El facilitador, junto contigo buscan las creencias que pudieran ser las causantes de la situación que deseas cambiar.  Y en la medida que estas se vayan cambiando, la situación también cambiará.

Nuestra felicidad, prosperidad, salud, están determinadas por nuestras creencias.  El problema es que nuestras creencias residen en el subconsciente y no es tan fácil cambiarlas con métodos tradicionales.  Es por eso que las terapias tradicionales pueden durar años sin obtener resultados.  PSYCH-K te permite cambiar las creencias de tu subconsciente en pocos minutos.

Fobias que desaparecen, enfermedades que se sanan, depresiones que se cambian por alegría y esperanza, y mucho más, es lo que se llega a obtener de las sesiones.

Para conocer algunos casos puedes visitar nuestra sección de testimonios... 

Balances de Relación

Son balances que se realizan con dos personas al mismo tiempo, ya sean matrimonios, novios, hermanos, amigos, que buscan mejorar su relación.  El balance se realiza para que ambos estén en estado de cerebro integrado en la relación, lo que les permitirá vivir la relación en paz y tomar mejores decisiones en las que ambas partes se beneficien.

Balances de Salud y Bienestar

En estos balances se trabajan las creencias que provocan los malestares y enfermedades, buscando que el cuerpo pueda recuperar su poder de auto sanación.

Sesiones Remotas por Skype (Balances por Subrogación)

Cuando la persona no puede acudir personalmente a las sesiones, ya sea por encontrarse fuera del D.F. o por su estado de salud, se puede realizar la sesión de balances de forma remota.  Esto se realiza por medio de los balances de subrogación, en los cuales se pide el permiso del súper consciente de la persona a balancear, y el facilitador u otra persona subrroga a la persona que requiere los balances.   El requisito para realizarlo consiste en contar con conexión de skype con una cámara.